Cuando diseñamos tus viajes, intentamos que logren sentir esa inmersión cultural. Con nuestros años de experiencia en el sector, hemos entendido el hecho de que cada viajero es un mundo y a tratar con ellos, personal e individualmente, las características de cada viaje es una satisfacción enorme para ambas partes.
Por eso te presentamos un pequeño top de ciudades que debes considerar en tu lista para conocer Argentina.
Buenos Aires
Enamoradiza y melancólica. Así se presenta Buenos Aires, esta mezcla de París y Madrid que tanta añoranza trae a sus habitantes expatriados. Siempre que encuentras un porteño (como se conoce a los bonaerenses) fuera de Argentina, te narrará la belleza que destila una ciudad por la que siente amor y rechazo al mismo tiempo. Como el amante peligroso que nos rompe el alma pero nos colma la pasión y el corazón. Pasea a orillas del río de la Plata por Puerto Madero, visita el cementerio de Recoleta, róbale un balón a Maradona en La Boca, curiosea por el mercadillo de baratijas de San Telmo, y cena y sal de marcha por Palermo. Hay un sinfín de cosas que ver en Buenos Aires. Sin duda, su capital es uno de los mejores lugares que ver en Argentina.
Bariloche
Cuando paseas por las calles de Bariloche, puedes pensar que te encuentras en Suiza. Este pueblo, rodeado de una belleza natural extraordinaria, presenta casas de madera, restaurantes, chocolaterías, tiendas de suvenires. Es el lugar perfecto para vacacionar.
Es uno de los principales lugares para conocer en Argentina en cualquier época del año. Durante el verano recorre sus bosques, lagos y montañas y realizar distintos deportes al aire libre. Cuando llegue el invierno, Bariloche te dará la bienvenida a las estaciones de esquí más afamadas de Sudamérica.
Cataratas de Iguazú
En el medio de la selva aparece, violenta y potente, esta inmensa fuerza de la naturaleza. Visitable desde Brasil y Argentina, el sistema de pasarelas en este último te permite ver un mayor número de saltos de agua. Te queda hipnotizado durante muchos minutos en la famosa Garganta del Diablo. Un espectáculo que fascina a cualquiera. En la isla de San Martín estarás rodeado de cataratas. El sendero macuco te muestra las especies de flora y fauna de la zona y la experiencia con la lancha rápida, llegando casi a ponerse bajo el potente chorro de agua de las cataratas, es algo que no puedes dejar de hacer.
Glaciar Perito Moreno
La muralla de hielo del Perito Moreno, una de las mejores zonas naturales que ver en Argentina, es un reclamo suficiente para que hagas el largo viaje que te lleva a El Calafate. Observa la tremenda pared de hielo azulado desde los miradores habilitados o desde uno de los barcos que surcan el lago sobre el que se erige.
Valle de la Luna
El Parque Nacional de Ischigualasto, conocido también como Valle de la Luna, es una de las joyas desconocidas del norte de Argentina. La mejor forma de conocerlo es desde San Agustín, un pequeño pueblo a 80 km del parque.
Sus curiosas formaciones rocosas tienen muchos de años de antigüedad. El paisaje tiene un aire lunar (de ahí su nombre) y puedes recorrerlo con tu propio vehículo. Aunque no lo creas, especialista siguen investigando esta área. Sin duda, se trata de uno de los lugares más curiosos que ver en Argentina.
No te quedes sin conocer este bello país y pregunta por nuestro maravilloso tour por Brasil, Argentina y Chile. Un viaje que realizamos 1 vez al año y que ha sido todo un éxito.