Existen muchos motivos para visitar Dubai ya que es una ciudad llena de modernidad y lujos (algunos demasiado excéntricos). Pero también es una oportunidad para experimentar actividades divertidas y que están fuera de nuestro alcance en nuestra vida cotidiana. Dubai es una de las ciudades que se encuentran en el país de Emiratos Árabes Unidos.
A continuación te compartimos unos motivos por los cuales debes darte una escapada a Dubai.
Descubrir una ciudad única en el mundo
Dubai es un destino diferente a todos los demás, que lo hace diferente? Sus torres lujosas, sus tradiciones, su acelerado ritmo de vida, pero sobre todo los ritos que rigen el día a día y que dejarán huella en tu viaje.
Gastronomía con deliciosas especias orientales
Lo que distingue a su gastronomía son sus deliciosos platillos locales ya que su ingrediente principal son las especias creadas en Medio Oriente.
Un viaje que combina recorridos por el desierto con visitas urbanas
Es esto posible? Siii, ya que Dubai está ubicado a la entrada del desierto, lo que te permitirá conocer su inmensa e impresionante extensión de arena, pero al mismo tiempo sus excéntricos y lujosos edificios en la ciudad.
La hospitalidad de su gente
Tal vez no estamos acostumbrados a escuchar sobre lo amable que es la gente en Dubai, pero así como lo lees, Dubai es una ciudad muy hospitalaria, que si te vas por alguna ruta desconocida siempre habrá quien fácilmente te ayude a ubicarte.
Lujos al alcance de la mano
Si eres amante de los lujos y de la vida elegante, Dubai tiene los hoteles más lujosos en el mundo, paseos en helicóptero y hasta conducir autos de alta gama.
Si te sientes listo para emprender este maravilloso viaje, puedes ver nuestro itinerario en nuestro sitio web.