10 días
Duración

Un viaje a los Emiratos Árabes Unidos donde visitarás Dubai, Abu Dhabi y Al Ain en una excursión de 10 días. Salida 17 de septiembre 2020 

 

 

1

Jueves 17 – Mérida / Cancun / Paris

A la hora indicada cita para abordar el autobús privado que nos llevará directo al aeropuerto de Cancún documentarnos en el mostrador de Air France y abordar el vuelo directo a Paris, cena y noche a bordo.

2

Viernes 18 – Paris / Dubai

Llegada alrededor de las 11 de la mañana y transbordo al vuelo de Air France que nos llevará directo a Dubai, llegada por la noche, asistencia por el guía y traslado al hotel.

3

Sábado 19 – Dubai

Desayuno. Dubai es una ciudad moderna y lujosa, todavía se pueden encontrar rastros de la ciudad histórica que existió hace 40 años en algunas partes. El recorrido por la ciudad tradicional de Dubai lo llevará en un viaje cultural a través del tiempo a mini laberintos de edificios con torres de viento, carriles angostos y serpenteantes zocos. Iniciaremos con la visita al área de patrimonio de Bastakiya y al fuerte Al Fahidi de 225 años que alberga el Museo de Dubai, daremos un paseo en el tradicional barco Abra a través del pintoresco Dubai Creek, visitaremos los Zocos de oro y especias con aromas tentadores y joyas relucientes, visita externa al Burj Al Arab, hotel icónico que ha establecido estándares de lujo inigualables y haremos una breve parada para tomar fotos junto a la Mezquita Jumeirah, hito arquitectónico de esta maravillosa ciudad. Su visita a los Emiratos Árabes Unidos sería incompleta sin la emocionante aventura del “Desert Safari”, vehículo 4×4 con aire acondicionado que lo llevará a algunas de las dunas de arena más increíbles de esta región, gozando de impresionantes vistas de la puesta del sol sobre el desierto y teniendo la oportunidad de disfrutar de actividades como el Sandboard y paseo en camello en un auténtico campamento beduino que también cuenta con un diseñador de henna y ahí mismo disfrutaremos de una deliciosa cena buffet bajo las estrellas que incluye platos vegetarianos, estaciones de barbacoa y bebidas sin alcohol, café y té mientras disfrutamos de un espectáculo de danza del vientre con una encantadora bailarina y la danza Tannura que te dejará asombrado.

4

DOMINGO 20 – TOUR MODERNO DE LA CD. DE DUBAI

our moderno de la ciudad de Dubai Desayuno. Descubra la bulliciosa metrópoli de Dubai con su deslumbrante horizonte y sus prístinas playas. El ‘Modern City Tour’ te llevará en un viaje mágico a lugares emblemáticos que forman el alma de esta moderna ciudad de contrastes. Empezaremos nuestra visita por la Marina de Dubai, es un distrito en el corazón de lo que recientemente a llegado a ser conocido como el “Nuevo Dubai” y es ahí donde se encuentran los edificios más modernos y un ambiente muy cosmopolita, continuaremos nuestro paseo por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo, llena de hoteles y casas opulentas con una parada fotográfica en el icónico hotel Atlantis. A continuación pasearemos por Souk Madinat Jumeirah, popular mercado árabe con sus perfumados aromas, especias olorosas y souvenirs artesanales. También visitaremos el Dubai Mall situado a los pies del Burj Khalifa y donde encontraremos el impresionante Acuario y las Fuentes Danzantes terminando esta visita en la cima de la maravilla arquitectónica más excepcional del mundo: Burj Khalifa, en donde disfrutaremos de las mejores vistas de esta increíble ciudad desde el nivel 124. Y para finalizar nuestro día tendremos una cena en el Dhow Cruise Dinner Dubai Marina 5 estrellas con vistas cautivadoras de la parte moderna de la ciudad, desde el momento en que suba a este barco de niveles experimentará un ambiente animado con música tradicional árabe, inglesa e hindi y disfrutaremos de la danza del vientre mientras nos deleitamos con un suntuoso bufet internacional con bebidas no alcohólicas ilimitadas.

5

LUNES 21 – TOUR DE LA CD. DE ABU DHABI

Este día visitaremos la capital de los Emiratos Árabes Unidos y descubriremos cómo esta majestuosa ciudad combina artísticamente el pasado antiguo con el presente moderno. Empezaremos el tour con una visita a la hermosa gran mezquita Sheikh Zayed, su nombre hace honor al primer presidente de los Emiratos, es una maravilla arquitectónica y una de las mezquitas más grandes del mundo. Una parada en Corniche, impresionante camino que recorre 8 kilómetros de onduladas costas y pasa por vías para bicicletas y peatones, áreas de juegos, cafés, restaurantes y la famosa playa Corniche. Daremos una visita a Heritage Village: Museo al aire libre donde podremos ver la forma de vida de los habitantes de los emiratos antes del descubrimiento del petróleo, entraremos al museo Louvre de Abu Dhabi y terminaremos con una visita al Abu Dhabi Marina Mall, hogar de cientos de tiendas de lujo y de recuerdos de tu día a día en la capital.

6

MARTES 22 – TOUR DE DIA COMPLETO DE LA CD. DE AL AIN

Desayuno. Al Ain es la ciudad jardín de esta nación árabe, una ciudad oasis que alberga miles de palmeras datileras y el mercado de camellos más importante del país, ningún viaje a Medio Oriente estaría completo sin la oportunidad de ver a los camellos de cerca y en forma personal, y este recorrido por la ciudad le permite hacer precisamente eso. Si el parque abre sus puertas este día podremos visitar el Hili Archaeological Park, lugar que combina un jardín público y un sitio arqueológico con restos de asentamientos de la edad de bronce, seguimos con una visita al interior del Museo del Palacio Al Ain, que una vez fue la residencia del fallecido gobernante sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan y familia y por último una breve parada en el fuerte Al Jahili Fort para ver la colección de fotografías del famoso explorador Wifred Thesiger.

7

MIERCOLES 23 - DUBAI

Desayuno. Día libre para actividades personales.

8

JUEVES 24 – DUBAI

Desayuno y día libre para actividades personales.

9

VIERNES 25 – DUBAI / TRASLADO AL AEROPUERTO

Dubai / traslado al Aeropuerto Desayuno y día libre completo en Dubai antes de nuestro traslado al aeropuerto alrededor de las 08 de la noche.

10

Sábado 26 – Dubai / Paris / Cancún

A primera hora de la madrugada abordaremos nuestro vuelo de regreso a Cancún vía Paris, llegada y enseguida tomaremos el autobús privado de regreso a Mérida.

➢ Avión de Air France Cancún / Paris / Dubai / Paris / Cancún

➢ Autobús Mérida / Cancún / Mérida

➢ 7 noches de Hotel Al Khoory Atrium

➢ Desayunos Buffet

➢ Traslados de aeropuerto / hotel / aeropuerto en Dubai

➢ Autobú de lujo durante todo el recorrido (excepto los días libres)

➢ Visita externa al Hotel Burj Al Arab

➢ Entrada al Burj Khalifa con ascenso al piso 124

➢ Entrada al Museo de Louvre

➢ Entrada al Museo de Dubai

➢ Almuerzo en Abu Dhabi

➢ Almuerzo en restaurant durante la visita en la ciudad de Al Ain

➢ Cena buffet en el crucero Dhow Cruise

➢ Desert Safari en vehículo 4×4

➢ Cena buffet en el desierto con show

➢ Marina Dubai

➢ Visita a Palm Jumeirah

➢ Visita al mercado árabe Souk Madinat Jumeirah

➢ Visita al Dubai Mall

➢ Guía de habla hispana para todas las visitas

➢ Propinas al guía

➢ Seguro de Gastos Médicos hasta los 69 años (a partir de 70 se paga sobreprima)

➢ Conductor desde Mérida 

No incluye: 

➢ Alimentos no mencionados

➢ Paseos opcionales

➢ Tasa turística hotelera (aproximadamente $4 usd. por habitación por noche)

➢ Gastos de índole personal 

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE $2,899 usd. 

Condiciones de Pago de la Excursión 

Anticipo $15,000 pesos y el saldo deberá estar totalmente pagado en pesos el 08 de agosto del 2020 día en que la línea aérea Air France emitirá los boletos. Una vez expedido el boleto, éste ya no será endosable ni reembolsable. Por nuestra parte, Viajes Pachón no cobra ningún cargo por cancelación de la parte terrestre de la excursión. En caso de interrupción del viaje los servicios no utilizados no serán reembolsados. 

Aviso

Por razones de que este folleto se imprime con muchos meses de anticipación podría haber cambio en el orden y los horarios de los paseos de ciudad o de los tours opcionales, todo esto por motivos ajenos a nosotros, pero por supuesto jamás se suprimirá nada. Favor de tomar en cuenta lo anterior, pues como dice el principio: “el orden de los factores no altera el producto”.