Reglas extrañas para comer en Europa

En los diferentes continentes las costumbres y reglas de etiqueta son diferentes, es por eso que te presentamos las reglas más inusuales que se practican en Europa a la hora de la comida.

 

  • No bebas agua con sopa en España.

 

    El agua con algunos platos específicos es un tabú cultural, significativamente así con las generaciones mayores y los residentes de comunidades más pequeñas. Cuando comes pulpo o sopa, la tradición dicta que evites el agua porque la combinación te da dolor de estómago. Opta por vino o refresco en su lugar.

 

  • Nunca tomes el último bocado de un plato compartido en Dinamarca.

 

    ¿Compartir una rebanada de pastel con un amigo? De acuerdo con la costumbre social danesa, ustedes dos deben dividir el último trozo de un plato compartido por igual hasta que no quede nada más que migajas.

 

  • No malgastes pan en Rusia

 

    En la mayoría de los países europeos, el pan se considera una parte “sagrada” de una comida. Por lo tanto, es terriblemente grosero desperdiciarlo. En Rusia, es vital tener cuidado con la cantidad de pan que tomas porque, tradicionalmente hablando, cuando mueres, todo el pan que has desperdiciado a lo largo de tu vida se pesa y figura en el equilibrio que determina si eres o no admitido en el cielo.

 

  • Doblar-no cortar lechuga-en Francia y Alemania

 

    No importa cuán grandes sean las piezas de lechuga en su ensalada, en Francia o Alemania se espera que doble y arme las piezas. Nunca los corte. Cortar la lechuga se considera un comentario negativo sobre cómo se preparó la ensalada.

 

  • Pon tu pan justo sobre la mesa en Francia

 

    En Francia, es tradicional poner el pan directamente sobre la mesa con el lado derecho hacia arriba. Se rompe en pedazos a mano y se come con la comida, no como aperitivo, sin importar lo hambriento que estés.

 

  • Inclina tu sopa lejos de ti en el Reino Unido

 

    Tanto en Escocia como en Inglaterra, cuando comes sopa, es conveniente inclinar tanto tu plato como tu cuchara lejos de ti y luego beber a sorbos del lado de la cuchara mientras te lo llevas a la boca.

 

¡Así que repasan sus modales para viajar a Europa y buen provecho!

About Author

client-photo-1
Carlos

Comments

Deja un comentario