Julio
Fecha
Lejano Oriente
Lugar

Místico viaje por el Lejano Oriente. Un recorrido por Japón, Tailandia, China y Hong Kong que te dejará maravillado por su exótica cultura. Salida en Julio 2019.

 

1

JUE 18. Ó VIE 19. MEXICO TOKIO

SALIDA DE MEXICO DE ACUERDO A LA LINEA AEREA NEGOCIADA CON LA RUTA MEXICO TOKIO DIA 18 Ó 19JUL SE PIERDE UN DIA AL CRUCE DE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO. 

2

SAB 20. TOKIO

Llegada, después de Migración y Aduana, Recepción y traslado al HOTEL NEW OTANI (Garden Tower). Alojamiento. 

3

DOM 21.TOKIO

Desayuno. Cita en el lobby del hotel a las 08:00 hrs. para realizar medio día de visita y conocer: el Templo Shintoista Meiji de singular belleza con su Templo Toshogu, el Palacio Imperial, construido sobre los restos del antiguo Palacio de Edo, el Palacio se encuentra rodeado por una muralla con torres y hermosas puertas y un foso interior. Es el corazón de la ciudad y en la actualidad es la residencia de la familia imperial. Debido a que es residencia de la familia real solamente se puede visitar la Plaza del Palacio Real; National Diet Building (Edificio de la Dieta) asentado en la colina Kasumigaseki. Almuerzo en la zona de Asakusa . Tarde libre. Alojamiento. 

4

LUN 22.TOKIO

Desayuno. Día libre. Visita OPCIONAL al Parque Nacional de Nikko incluye Almuerzo estilo japonés. Continuación por la serpenteante carretera Irohazaka al Lago Chuzenji formado por depósito de lava del cráter del Monte Nantai, visita a la Cascada Kegon, con más de 100 metros de caída, siendo una de las más espectaculares del país. Alojamiento. 

5

MAR 23. TOKIO / BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir vuelo hacia BANGKOK. Llegada Recepción, traslado y alojamiento en el HOTEL AVANI RIVER SIDE ó similar. 

6

MIE 24. BANGKOK

Esta excursión incluye la visita al templo del Buda reclinado, a continuación traslado en hacia el mercado de las flores y al Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Almuerzo en un restaurante a lo largo del rio, Sala Rattanakosin. Por la tarde paseo a lo largo del rio y en los canales con visita al museo de las embarcaciones reales y al Templo del Aurora. Alojamiento en hotel. 

7

JUE 25. BANGKOK

Desayuno. Visita medio día al MERCADO FLOTANTE con su atractiva vida de mercadeo en los canales de Bangkok. Por la noche asistencia a un espectáculo en el Teatro SIAM NIRAMIT donde se podrá apreciar formidablemente en escenas la historia de Siam con efectos sorprendentes. 

8

VIE 26. BANGKOK

Desayuno. Día libre para dedicarlo a las compras en esta exótica ciudad. 

9

SAB 27. BANGKOK / HONG KONG

Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a HONG KONG. Llegada, recepción y traslado al HOTEL HARBOUR GRAND KOWLOON ó similar. 

10

DOM 28. HONG KONG

Desayuno Buffet. Visita de la Ciudad hasta la Isla de Hong Kong. Ascenso en tren al Pico Victoria desde donde se apreciará una maravillosa vista panorámica. Continuación a la Bahía Repulse y Aberdeen, puerto de pescadores. Comida en en el Restaurant The Bertner Por la noche se sugiere opcional un Crucero con cena por la Bahía de Hong Kong para ver el maravilloso espectáculo nocturno de la Bahía. Alojamiento. 

11

LUN 29. HONG KONG / BEIJING

Mañana libre. A Hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Beijing. Llegada recepción y traslado al Hotel JIAN GUO GARDEN ó similar Beijing la Capital de la República Popular China. 

12

MAR 30 BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, OPCIONAL asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.  

13

MIE 31 BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y haremos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.  

14

JUE 01. BEIJING / SHANGHÁI

Desayuno Buffet. Por la mañana visita al grandioso Templo del cielo Almuerzo incluido, Salida en TREN alta velocidad con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visita el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel Alojamiento.  

15

VIE 02. SHANGHÁI

Desayuno Buffet. Visita al Jardín Yuyuan. Tarde libre. Almuerzo NO incluido. Esta ciudad es otro de los puntos atractivos para las compras. Alojamiento. 

16

SAB 03. SHANGHÁI / MEXICO

Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a MEXICO. Llegada. 

Comentarios

4.33 based on 6 reviews
24 septiembre, 2018

Cual sería el precio por persona? Y que incluye ?

22 diciembre, 2018

Cuanto seria el costo x persona en moneda nacional y q incluye ?? Grax

29 diciembre, 2018

Informacion y costos por favor

29 diciembre, 2018

Hola. Me interesa el viaje. Me podría informar del precio por persona?

30 enero, 2019

Precio por persona y que incluye completamente porfavor

19 junio, 2019

Información

Dejar un comentario

Rating