15 días
Duración

Extraordinario viaje por Europa del Este visitando: Berlín, Chestokova, Cracovia, Budapest, Viena, Praga. Del 16 al 30 de mayo 2020.

 

1

SABADO 16 - MERIDA / CANCUN / LONDRES

Cita a la hora indicada para tomar nuestro bus privado al aeropuerto de Cancún, donde abordaremos el vuelo de British Airways con destino a Londres. Noche, alimentos y entretenimiento a bordo.
2

DOMINGO 17 - LONDRES / BERLIN

Llegada a Londres. Traslado en bus privado desde el aeropuerto de Gatwick a Heathrow para abordar el siguiente vuelo con destino a Berlín. Llegada y asistencia por nuestro guía y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

3

LUNES 18 - BERLIN

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. Berlín, en conjunto, con sus hermosas avenidas, monumentos, palacios, parques, teatros y museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hace honor a su categoría de ciudad de primer orden. Destaca la Torre de la Iglesia Conmemorativa, el Ayuntamiento Rojo, la Torre de la Radio, la Puerta de Brandemburgo, símbolo desde 1999 de la reunificación del país, el Reichstag, nueva sede del Parlamento alemán. Uno de los lugares más impresionantes es la plaza Gendarmenmarkt, donde se alzan varios edificios notables como la Catedral Francesa, la Catedral Alemana o la Schauspielhaus. Cena y alojamiento.
4

MARTES 19 - BERLIN

Desayuno buffet. Día Libre. Cena y alojamiento

5

MIERCOLES 20 – BERLIN / CZESTOCHOWA / CRACOVIA

Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Czestochowa donde veremos el Monasterio de Jasna Gora, el más sagrado de Polonia, en el que se encuentra la Virgen Negra. Continuación hasta Cracovia. Llegada. Cena y alojamiento.
6

JUEVES 21 – CRACOVIA

Desayuno buffet. Visita panorámica de Cracovia (antigua capital de Polonia). Veremos la Plaza del Mercado, la mayor plaza medieval de Europa, en su parte central se alza el edificio de Sukiennice, cuya historia se remonta a finales del siglo XII y principios del XIII; cerca de Sukiennice encontramos la bellísima iglesia gótica de Santa María, con un altar mayor medieval único en su género. Por la tarde, visita opcional de Auschwitz lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aún se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht Frei” (“El trabajo os hará libres”). Durante la visita, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo. Cena y alojamiento.
7

VIERNES 22 – CRACOVIA / BRNO / BRATISLAVA / BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación tiempo libre para visitar la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento Viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada, cena y alojamiento.

8

SABADO 23 – BUDAPEST

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. Se encuentra dividida en dos por el Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico, Buda. Veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I El Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Genaro y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio, se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa. Veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, la Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Resto del día libre. Por la tarde se sugiere opcionalmente un pase en barco por el Danubio, desde el cual se podrá disfrutar de una panorámica inolvidable tanto de Buda como de Pest. Cena y alojamiento.

9

DOMINGO 24 – BUDAPEST

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales. Se ofrece una visita opcional al interior del Parlamento, magnífico edificio de imponente belleza a los pies del Danubio, que alberga la representación popular de Hungría. Cena y alojamiento.
10

LUNES 25 – BUDAPEST / VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia Viena. Llegada y visita panorámica de la ciudad. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos de Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc. Cena y alojamiento.

11

MARTES 26 – VIENA

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales. Por la tarde los que lo deseen podrán asistir opcionalmente a una cena en el Barrio de Grinzing, en una de sus típicas tabernas con bebidas incluidas. Cena y alojamiento.

12

MIERCOLES 27 – VIENA / PRAGA

Desayuno buffet. Mañana libre en Viena. Al medio día, salida hacia Praga. Llegada, cena y alojamiento

13

JUEVES 28 – PRAGA

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, también llamada la ciudad de las cien torres o la ciudad dorada. Su centro histórico es una maravilla arquitectónica: callejuelas medievales, empedradas, soportales, edificios góticos, modernistas, barrocos. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora. La Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja), una de las más bellas de Europa, que ofrece un panorama deslumbrador. En ella se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus y el reloj astronómico. Cena y alojamiento. 
13

VIERNES 29 – PRAGA

Desayuno buffet. Día libre para actividades personales. Ofrecemos una visita opcional a Karlovy Vary, antigua ciudad balneario. Toda la ciudad se encuentra decorada por jardines victorianos, fuentes y esculturas. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la de Cristal de Mosser, conocido como el cristal de los Reyes, de exelente calidad y que suministra desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, Jefes de Estado, etc. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

14

SABADO 30 – PRAGA / LONDRES / CANCUN / MERIDA

A hora conveniente, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de British Airways con destino a Londres. Llegada y traslado en bus privado desde el aeropuerto de Heathrow a Gatwick para continuación del viaje. Abordaremos nuestro vuelo con destino a Cancún. Llegada. Posteriormente a realizar los trámites migratorios y de aduana correspondientes, tomaremos nuestro bus de regreso hasta la ciudad de Mérida. Llegada.

Precio por persona en base doble $3,750 USD 

Condiciones de Pago 

Para reservar su lugar se necesita un anticipo de $25,000 pesos y copia de su pasaporte. Los pagos deberán ser realizados en moneda nacional al tipo de cambio del día que lo efectué y la excursión deberá estar saldada 45 días antes de la salida (02 de abril). Una vez expedido el boleto, éste ya no será endosable ni reembolsable. Por nuestra parte, Viajes Pachón no cobra ningún cargo por cancelación de la parte terrestre de la excursión. En caso de interrupción del viaje los servicios no utilizados no serán reembolsados. 

Formas de pago: Efectivo o cheque. 

 

Nuestro precio incluye 

o Tarifa aérea CANCUN / LONDRES o Tarifa aérea LONDRES / BERLIN o Tarifa aérea PRAGA / LONDRES o Tarifa aérea LONDRES / CANCUN o Impuestos aéreos y derechos aeroportuarios o Impuestos de seguridad aérea o Traslado en bus privado MERIDA / CANCUN / MERIDA o Traslado en bus privado entre aeropuertos en Londres o Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto o Autobús de lujo con aire acondicionado (uso exclusivo para el grupo) o Guía correo (acompañante) en español durante todo el recorrido o Paseos panorámicos de cada ciudad con guía local en español o Alojamiento en categoría Turista Superior y Primera o Desayunos buffet o Todas las cenas o Propinas a meseros o Propinas a guías locales o Propina a chofer o Propina a guía correo o Seguro de gastos médicos por enfermedad o accidente hasta por 60 mil dólares (hasta los 69 años cumplidos, a partir de 70 años se aplica el cobro de una sobreprima) o Conductor desde Mérida 

No se incluye 

o Almuerzos y bebidas o Paseos opcionales o Gastos de índole personal 

SEGURO DE GASTOS MEDICOS INCLUIDO Por enfermedad o accidente 

Asistencia médica por enfermedad o accidente 60,000 USD Muerte accidental en transporte público 20,000 USD Atención médica por enfermedad preexistente hasta 300 USD Repatriación funeraria o sanitaria 20,000 USD Atención odontológica de emergencia hasta 300 USD Indemnización por pérdida de equipaje 1,200 USD Indemnización por demora de equipaje por más de 36 horas hasta 200 USD

Comentarios

5.00 based on 1 review
27 julio, 2018

Información general

Dejar un comentario

Rating