19 días
Duración
Julio
Fecha
Medio Oriente
Lugar

Asombroso viaje por el Medio Oriente. Un viaje único que no puedes perderte. Visitando Egipto, Israel y Turquía en una excursión de 19 días. Salida en Julio 2019.

 

1

SABADO 13- MERIDA / MEXICO / MADRID

A la hora indicada, cita en el Aeropuerto de Mérida para salir con destino a Madrid con escala en la Ciudad de México. Noche en vuelo.

2

DOMINGO 14 - EL CAIRO

Llegada a El Cairo, ciudad rebosante de vida. Asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

3

LUNES 15 - EL CAIRO / ASWAN (CRUCERO DE 4 DIAS Y TRES NOCHES) - Avión

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en vuelo de línea regular hacia Aswan. Llegada y asistencia de nuestro Guia Habla Hispana en el aeropuerto de Asuán. Traslado a su Crucero por el Nilo. Llegada, Almuerzo a bordo. Visitar La Alta Presa de Asuán y el templo de Philae, Paseo en Felucca por el Nilo. Cena a bordo.

4

MARTES 16 - Kom-Ombo y Edfu

Desayuno a bordo. Navegación a Kom-ombo. Visitar El Templo de Kom-ombo Compartido por dos dioses Sobek y Haeroris. Navegación a Edfu Almuerzo a bordo. Visitar el templo de Horus en Edfu. Navegación a Luxor vía Esna Tiempo libre a bordo. Té de la tarde en cubierta del sol. Cruzar la Esclusa de Esna. Cena a bordo fiesta de Galabiya (Desfraz). 

5

MIERCOLES 17- Visitar Luxor Banco Del Este

Desayuno a bordo. Tiempo libre a bordo. Almuerzo a bordo. Visitar el templo de Karnak y el templo de Luxor. Cena a bordo. Discoteca y música por la noche. 

6

JUEVES 18 - Desembarque, visita Luxor Banco Del Oeste / EL CAIRO- Avión

Desayuno a bordo. Desembarque después del desayuno (08:00 am). Visitar el Valle de los Reyes, el templo de la reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad de El Cairo visitando: Museo de Arte Faraónico. Continuaremos nuestra visita en la Ciudadela de Saladino. Aquí admiraremos la Mezquita de Alabastro. Concluiremos esta interesante y amena visita en el famoso mercado Khan el Khalily. Por la noche se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una cena con espectáculo folclórico. Alojamiento. 

7

VIERNES 19 - EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de las Piramides de Gizeh, la más antigua y curiosamente la única de las “Siete Maravillas” que aún se conserva. Durante nuestra visita admiraremos la belleza de la Pirámide de Keops, la más grande de las tres, además de la más célebre. También disfrutaremos de la Pirámide de Kefren, la segunda en tamaño. No podemos olvidarnos de la Pirámide de Micerinos. También nos sorprenderá la enigmática Esfinge de Gizeh, con cabeza humana, atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y el Templo del Valle de Kefren. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. 

8

SABADO 20 - EL CAIRO / TEL AVIV

Desayuno. Salida del Cairo por carretera a Tel Aviv. Asistencia y traslado por nuestro representante al hotel. Cena y alojamiento.  

9

DOMINGO 21 - TEL AVIV / CESAREA MARITIMA / HAIFA / GALILEA.

Desayuno y salida para visitar la ciudad de Tel Aviv, pasando por los principales sitios de interés llegaremos a nuestro objetivo de visitar el antiguo puerto de Joppe, barrio de artistas y la Iglesia de San Pedro donde recordaremos el pasaje bíblico. Continuando por la costa del Mar Mediterráneo, llegaremos a Cesárea Marítima, antigua capital en la época de Jesús pasando por la Fortaleza Cruzada, visitaremos el Teatro Romano y el Acueducto. Seguimos hacia Haifa, al Monte Carmelo al encuentro de la Gruta de Profeta Elías en Stella Maris – Iglesia Carmelita, donde daremos culto a Nuestra Señora del Carmen. También contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Visita panorámica de la ciudad de Haifa y el puerto. Proseguimos el viaje hacia Galilea. Cena y alojamiento en el hotel. 

10

LUNES 22 - GALILEA-MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS-TABGHA-PRIMADO- CAPERNAUM-TRAVESÍA EN BARCO-MONTE TABOR-RÍO JORDÁN-GALILEA.

Desayuno y salida vía Magdala hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana, visita a la Iglesia. Se continúa a Tabgha donde tuvo lugar el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro y Capernaum donde visitaremos la antigua sinagoga donde predico Jesús y la casa de Simón Pedro. Travesía en barco por el Mar de la Galilea. Por la tarde, pasando por Tiberiades, ascendemos al Monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús ante los ojos de Moisés y Elías. Visita a la iglesia. Luego se visitara el Río Jordán, donde podrán renovar las Promesas Bautismales. Cena y alojamiento en el hotel de Galilea. 

11

MARTES 23 - GALILEA / CANA / NAZARET / QUMRAN / JERUSALÉN.

Desayuno y salida hacia Cana de Galilea donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Continuación hacia Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús, visita a la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Salida de Nazaret en dirección a Jerusalén, por el Valle del Rio Jordán, atravesando Samaria y Jericó (Monte de la Tentación), llegaremos a Qumran para visitar el lugar donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Ascenso a Jerusalén por el desierto de Judea y la Posada del Buen Samaritano. Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas, donde participaremos de una ceremonia de bienvenida, alegría y regocijo desde tiempos bíblicos. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén. 

12

MIERCOLES 24 - JERUSALÉN / MONTE SCOPUS / MONTE DE LOS OLIVOS / MONTE SION

Desayuno y salida para ver del Monte Scopus (Universidad Hebrea de Jerusalén) y visita panorámica de la ciudad. En el Monte de los Olivos conoceremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemaní. En el Monte Sion visitaremos la Tumba del Rey David, la Abadía Benedictina de la Dormición y el Cenáculo (sala de la última cena). Seguimos al Museo de Israel y Santuario del Libro, donde visitaremos la Maqueta de Jerusalén de los tiempos de Jesús y el Museo del Libro con sus famosos Rollos del Mar Muerto. Visita panorámica del Parlamento (Knesset) y la Menorah. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén. 
13

JUEVES 25 - JERUSALÉN / EINK AREN / BELÉN / MUSEO DEL HOLOCAUSTO.

Desayuno. Salida hacia Ein Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y también visitaremos el lugar que recuerda el encuentro de la Virgen María con su prima Santa Isabel (Iglesia de la Visitación). Proseguimos nuestra visita al Museo del Holocausto. Continuación a Belén, visita a la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén. 

14

VIERNES 26 - JERUSALÉN / CIUDAD ANTIGUA / VÍA CRUCIS / MURO DE LOS LAMENTOS

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, entraremos por la Puerta de los Leones, visitaremos la Iglesia de Santa Ana (lugar tradicional de nacimiento de la Virgen María) y la piscina de Betesda. Nos prepararemos para dar inicio a la Vía Crucis, desde la Iglesia de La Flagelación y Condena, Lisostrotos, pasando por las estaciones de la Vía Dolorosa, para llegar al Gólgota (Monte Calvario) y la Basílica del Santo Sepulcro “Tumba de Jesús”. Pasaremos por el Mercado Oriental (Tiempo libre para compras). Cerraremos la tarde visitando el Muro de los Lamentos (sitio más sagrado del mundo para pueblo judío). Cena y alojamiento en el hotel de Jerusalén. 

15

SABADO 27- TEL AVIV / ESTAMBUL

Desayuno (si el tiempo lo permite). A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Tel Aviv con destino a Estambul. Traslado de llegada, cena y alojamiento.  

16

DOMINGO 28 - ESTAMBUL

Desayuno. Excursión de un día en tour regular de Estambul incluyendo almuerzo en restaurante típico. Se visita la Basílica de Santa Sofía, el Hipódromo Romano y la Mezquita Azul. Por la Tarde se visita el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar. Cena y Alojamiento. 

17

LUNES 29 - ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada medio día paseo por el Bósforo. Cena en Kumkapi. 

18

MARTES 30 - ESTAMBUL / MADRID

Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Iberia con destino a Madrid. 

19

MIERCOLES 31 – MADRID / MEXICO / MERIDA

Llegada a la Ciudad de México donde haremos nuestra conexión a la Ciudad de Mérida. 

Comentarios

2.00 based on 1 review
21 marzo, 2019

costo total.

Dejar un comentario

Rating