Julio
Fecha

Asombroso viaje por Grecia y Egipto. Salida en Julio 2022.

 

1

VIERNES 15 – MERIDA / CANCUN / ATENAS

A la hora indicada cita para salir en bus privado al aeropuerto de Cancún, llegada y continuación en vuelo a Atenas, cena y noche en vuelo.

2

SABADO 16 – ATENAS

Desayuno en vuelo y llegada a Atenas, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

3

DOMINGO 17 – ATENAS / CORINTO / EPIDAURO / MICENAS

Desayuno y salida hacia el Canal de Corinto donde efectuaremos una parada. Continuación al Antiguo Teatro de Epidauro, uno de los lugares más fascinantes de Grecia y donde cada verano se celebra el Festival de Atenas. Salida hacia Micenas, lugar destacado de la antigua Grecia. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

4

LUNES 18 – ATENAS / PUERTO LAVRION / MIKONOS / CRUCERO CELESTYAL OLYMPIA

Desayuno y salida hacia el puerto de Lavrion para embarcar en el crucero Celestyal Olympia. Almuerzo a bordo. Llegada a esta isla situada en el centro del archipiélago de las cícladas. Tiempo libre para disfrutar de esta isla conocida a nivel mundial. Seguimos nuestro recorrido a Kusadasi. Cena y alojamiento a bordo.

5

MARTES 19 – KUSADASI / PATMOS

Desayuno. Llegada a Kusadasi y visita incluida de este gigante museo al aire libre que es Efeso. Construidos hace 3,000 años formó parte de la historia de las civilizaciones griegas, turca y cristiana. Almuerzo a bordo y salida hacia Patmos, llegada y tiempo libre para visitar la más septentrional de las islas que forma el archipiélago del Dodecaneso. Cena y noche a bordo.

6

MIERCOLES 20 – RODAS / CRETA

Pensión completa a bordo. Llegada a Rodas, la isla de Grecia que lo tiene todo, una fascinante historia, playas fantásticas y paisajes impresionantes. Hoy incluimos una bonita excursión a la Acrópolis de Lindos. A ultima hora zarpamos rumbo a Creta. Alojamiento.

7

JUEVES 21 – CRETA / SANTORINI

Desayuno. Llegada y visita opcional a la Isla de Creta y el Palacio Minoico de Knossos. Regreso al barco, almuerzo y salida hacia Santorini. Llegada a la isla griega por excelencia. Tendremos tiempo libre para descubrir los innumerables atractivos que ofrece al visitante, un lugar único en el mundo. Cena y noche a bordo.

8

VIERNES 22 – PUERTO LAVRION / ATENAS / ASWAN (AVIÓN )

Desayuno y desembarque. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Aswan vía El Cairo. Llegada y asistencia de nuestro guía de habla hispana. Traslado a su crucero por el Nilo, cena a bordo.

9

SABADO 23 – KOM-OMBO / EDFU

Desayuno. Navegación a Kom-ombo. Visitar el Templo de Kom-ombo compartido por dos dioses Sobek y Haeroris. Almuerzo a bordo y continuación a Edfu, visitar el templo de Horus en Edfu y seguimos navegando hacia Luxor vía Esna. Tiempo libre a bordo, té por la tarde en cubierta del sol. Cruzar la esclusa de Esna. Cena y fiesta de Galabiya (disfraz).

10

DOMINGO 24 – KARNAK / LUXOR (BANCO DEL ESTE)

Pensión completa a bordo. Tiempo para visitar el Templo de Karnak y Luxor. Discoteca y música por la noche. Alojamiento.

11

LUNES 25 – DESEMBARQUE / LUXOR (BANCO DEL OESTE) / EL CAIRO (VUELO)

Desayuno a bordo. Continuamos con desembarque a las 8 am. Visita al Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Traslados al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad El Cairo visitando: Museo de Arte Faraónico, continuaremos nuestra visita a la Ciudadela de Saladino, aquí admiraremos la Mezquita de Alabastro. Finalizaremos esta interesante y amena visita en el famoso mercado Khan el Khalily. Por la noche se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una cena con espectáculo folklórico. Alojamiento.

12

MARTES 26 – EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida donde conoceremos las Pirámides de Gizeh, la más antigua y curiosamente la única de las Siete Maravillas que aún se conserva. Durante nuestra visita admiraremos la belleza de la Pirámide de Keops, la más grande de las tres y la más célebre. También disfrutaremos de la Piramide de Kefren, la segunda en tamaño. No podemos olvidarnos de la Pirámide de Micerinos para continuar nuestro recorrido y sorprendernos con la enigmática Esfinge de Gizeh, con cabeza humana atribuida al Rey Kefren y cuerpo de le león. Por último el Templo del Valle de Kefren. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

13

MIERCOLES 27 – EL CAIRO

Desayuno. Día libre en régimen de pensión completa. Alojamiento.

14

JUEVES 28 – EL CAIRO / FRANKFURT / CANCUN / MERIDA

Desayuno si el tiempo lo permite y traslado al aeropuerto para nuestro regreso a la ciudad de Mérida.

Precio por persona en base doble: $4,949 usd.

Requisitos de viaje:
Pasaporte con vigencia minima de 6 meses a partir de la fecha de regreso
Visa de Egipto (se paga en el aeropuerto de ahí)
Certificado de vacunas Covid
Prueba antígeno 24 horas antes de iniciar el viaje

Incluye:
Autobus Cancún/Mérida/Cancún
Vuelo Cancun/Frankfurt/Atenas
Vuelo Cairo/Frankfurt/Cancún
Vuelos internos Atenas/Cairo/Aswan
Vuelos interno Luxor/Cairo
Traslado de llegada y salida a los aeropuertos
Traslados a los puertos
Traslados a los hoteles
2 noches de hotel en Atenas con desayunos
Visitas de Grecia indicadas en el itinerario destacando Efeso desde Kusadasi y Rodas
Crucero Celestyal Olympia en Grecia (Pensión completa y bebidas a cualquier hora)
Curcero por el Nilo en Egipto (Pensión completa)
Visita al Templo de Kom-Ombo
Visita al Templo de Horus
Visita al Templo de Karnak y al Templo de Luxor
Visita al Valle de los Reyes, El Templo de la Reina Hatshepsut y Colosos de Menón
Traslado al aeropuerto para vuelo de Luxor a El Cairo
3 noches de hotel en El Cairo
Visita panorámica en El Cairo incluida las Piramides de Gizeh
Dos días de Pensión completa en El Cairo
Conductor desde Mérida

No incluye:
Almuerzos, cenas y bebidas no mencionadas
Paseos opcionales
Maleteros
Visa para Egipto $25 usd. aproximadamente

Por razones de que este folleto se imprime con muchos meses de anticipación podría haber cambio en el orden y los horarios de los paseos de ciudad o de los tours opcionales, todo esto por motivos ajenos a nosotros, pero por supuesto jamás se suprimirá nada. Favor de tomar en cuenta lo anterior, pues como dice el principio: “el orden de los factores no altera el producto”.

Comentarios

4.00 based on 3 reviews
30 octubre, 2018

Buenas tardes:
Quisiera información sobre este tour, me recomendaron mucho con ustedes, espero me puedan ayudar, gracias.

15 enero, 2019

Precio del tour ?

21 marzo, 2019

costo total.

Dejar un comentario

Rating