10 días
Duración

Un viaje a los Emiratos Árabes Unidos donde visitarás Dubai, Abu Dhabi y Al Ain y Turquía, en una excursión de 10 días.

 

 

A la hora indicada cita para abordar el autobús privado que nos llevará al aeropuerto de Cancún y abordar el vuelo directo de Turkish Airlines a Estambul, cena y noche a bordo.

Llegada a Estambul a las 5.40 de la mañana, traslado al hotel para dejar maletas (check in a partir de las 12.00h). Desayuno. A continuación haremos una visita panorámica de Estambul. Tarde libre. Check in y alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de la Mezquita Nueva, mezquita imperial que
mantiene una exquisita armonía entre las cúpulas y su forma piramidal. Continuaremos por el Bazar Egipcio, también conocido como “bazar de las especias” por las mercancías que allí se venden. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de la Mezquita Nueva, mezquita imperial que mantiene una exquisita armonía entre las cúpulas y su forma piramidal. Continuaremos por el Bazar Egipcio, también conocido como “bazar de las especias” por las mercancías que allí se venden. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno, tiempo libre (la habitación del hotel deben dejarla antes de las 12.00 del día), día libre para actividades personales y por la tarde traslado al aeropuerto de Estambul para embarcar en vuelo con destino Dubái.

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai a las 02:50 am, asistencia y traslado al hotel. Desayuno y posteriormente continuaremos con la visita panorámica de Dubai. Descubra la bulliciosa metrópoli de Dubái con su deslumbrante horizonte y sus prístinas playas. Visita de medio día. El ‘Modern City Tour’ te llevará en un viaje mágico a lugares emblemáticos que forman el alma de esta moderna ciudad de contrastes. Empezaremos nuestra visita por la Marina de Dubái, es un distrito en el corazón de lo que recientemente ha llegado a ser conocido como el “Nuevo Dubái” y es ahí donde se .0encuentran los edificios más modernos y un ambiente muy cosmopolita, continuaremos nuestro paseo por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo, llena de hoteles y casas opulentas con una parada fotográfica en el icónico hotel Atlantis. Continuaremos paseando por Souk Madinat Jumeirah, popular mercado árabe con sus perfumados aromas, especias olorosas y regalos artesanales. También visitaremos el Dubai Mall, situado a los pies del Burj Khalifa y donde encontraremos el impresionante Acuario y las Fuentes Danzantes, terminando esta visita en la cima de la maravilla arquitectónica más excepcional del mundo: Burj Khalifa, en donde disfrutaremos de las mejores vistas de esta increíble ciudad desde el nivel 124. Regreso al hotel. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubái incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Visita de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. Su visita a los Emiratos Árabes Unidos sería incompleta sin la emocionante aventura del “Desert Safari”, vehículo 4×4 con aire acondicionado que lo llevará a algunas de las dunas de arena más increíbles de esta región, gozando de impresionantes vistas de la puesta del sol sobre el desierto y teniendo la oportunidad de disfrutar de actividades como el Sandboard y paseo en camello en un auténtico campamento beduino que también cuenta con un diseñador de henna y ahí mismo disfrutaremos de una deliciosa cena buffet bajo las estrellas que incluye platos vegetarianos, estaciones de barbacoa y bebidas sin alcohol, café y té mientras disfrutamos de un espectáculo de danza del vientre con una encantadora bailarina y la danza Tannura que te dejará asombrado. 

Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo. Parada para hacer fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, entraremos al museo Louvre de Abu Dhabi ( no se permite visitas guiadas) y al regresar a Dubái pasamos por el Yas Mall donde está también el parque de Ferrari (no incluye admisión) para sacar fotos o hacer compras. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Desayuno. Visita a la ciudad de Al Ain, recorriendo 150 km desde Dubai, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardin se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (entrada según disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo *, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar Dubai, realizar visitas opcionales o hacer compras.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubái para abordar el vuelo de regreso a Cancún con transbordo en Estambul. Llegada por la mañana y continuación en nuestro bus privado a Mérida.

Precio por persona en base doble: $2,899 USD.

Debido a la constante evolución de la contingencia sanitaria y acatando los lineamientos de la
autoridad, podrían existir modificaciones en los servicios descritos.

Incluye: Avión de Turkish Airlines Cancún / Estambul / Dubai / Estambul / Cancún
Autobús privado Mérida / Cancún / Mérida

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Estambul

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Dubai

2 noches de Estambul Hotel Yigitalp

5 noches en Dubai Hotel
Occidental Al Jadaf by Barceló
Desayunos Buffet

2 cenas en Estambul

Visita panorámica en Estambul

Visita panorámica en Dubai

Visita a la Mezquita Nueva y Bazar Egipcio en Estambul

Visita externa al Hotel Burj Al Arab

Entrada al Burj Khalifa con ascenso al mirador del piso 124

Entrada al Museo de Louvre

Entrada al Museo de Dubai

Almuerzo en Abu Dhabi

Visita a la Mezquita del Jeque Zayed

Entrada al museo de Louvre de Abu Dhabi

Almuerzo en restaurant durante la visita en la ciudad de Al Ain (Mercado de Camellos)

Cena buffet en el crucero Dhow Cruise (música en vivo y ambiental)

Desert Safari en vehículo 4×4

Cena buffet en el desierto con show

Marina Dubai

Visita a Palm Jumeirah (vista externa del Hotel Atlantis)

Visita al mercado árabe Souk Madinat Jumeirah

Visita al Dubai Mall incluyendo las fuentes danzantes más grandes del mundo

Guía

Seguro de Gastos Médicos hasta los 69 años (a partir de 70 se paga sobreprima)

Conductor desde Mérida

No incluye: Alimentos no mencionados
Paseos opcionales

Tasa turística hotelera en Dubai (aproximadamente $5 usd. por habitación por noche)

Gastos de índole personal

Pruebas Covid

Aviso Por razones de que este folleto se imprime con muchos meses de anticipación podría
haber cambio en el orden y los horarios de los paseos de ciudad o de los tours opcionales,
todo esto por motivos ajenos a nosotros, pero por supuesto jamás se suprimirá nada.
Favor de tomar en cuenta lo anterior, pues como dice el principio: “el orden de los
factores no altera el producto”.